Ignacio Pérez # 71 Int 3 Col. Centro CP:76000 Querétaro, Qro. |      | Tel. 2-17-93-79, Cel. (442) 284-50-01
FOTOGRAFÍA | ANILLOS | Y ARTÍCULOS DE GRADUACIÓN

Leyenda No. 1


A…
¡Mil gracias¡ Por todo lo que me han(as) dado, y sobre todo por la confianza que me han(has) transmitido día con día con tan solo haber creído en mí.
¡Los(Te) Quiero!

Leyenda No. 2


A…
No es fácil llegar, se necesita ahínco, lucha, deseo, pero sobre todo apoyo como el que he recibido durante este tiempo. Ahora más que nunca se acrecenta mi cariño, admiración y respeto. Gracias por lo que hemos logrado.

Leyenda No. 3


A…
Porque gracias a su(tu) apoyo y consejo he llegado a realizar una de mis metas, la cual agradezco prometiendo seguir siempre adelante. Con admiración y respeto,

Leyenda No. 4


A…
De no haber sido por el apoyo de Ustedes, su estímulo y su inquebrantable confianza en mí, jamás habría llegado a la cima. Por eso, con gratitud permanente, emoción y respeto hoy les digo: ¡Padres he cumplido! inicio el camino y de hoy en adelante la responsabilidad es mía ¡Gracias!

Leyenda No. 5


A…
Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado y porque hoy veo llegar a su fin una de las metas de mi vida les (te) agradezco la orientación que siempre me han (has) otorgado. Con admiración y respeto.

Leyenda No. 6


A…
Que me brindaron(ste) su(tu) apoyo, consejos, y en los momentos más difíciles me alentaron(ste) a seguir adelante, anhelado que siempre me prepara para enfrentarme a la vida. Hoy se ven culminado nuestros esfuerzos y mis deseos, iniciándose así, una nueva etapa en mi vida en la que siempre estarán(s) en mi corazón. Por ello, a Dios y a Ustedes(ti) ¡Gracias!

Leyenda No. 7


A…
Gracias por ayudarme cada día a cruzar con firmeza el camino a la superación, porque con su (tu) apoyo y aliento hoy he logrado uno de mis anhelos. Con amor y agradecimiento infinito.

Leyenda No. 8


A… Por su(tu) apoyo para llegar al termino de un ciclo más en mi preparación, por su esfuerzo para hacer de mí un profesionista y por la dedicación que siempre recibí. Con gratitud y especial cariño,

Leyenda No. 9


A…
Es un gran placer poder demostrar mi gratitud, a quienes(quien) nos(me) han(ha) colmado de beneficios, por el cariño comprensión y apoyo recibido, para terminar otra etapa de mi vida: mi Carrera Profesional.

Leyenda No. 10


A…
Como un testimonio de infinito aprecio y eterno agradecimiento por el apoyo moral que siempre me han (has) brindado y por lo cual he logrado terminar una de las Metas de mi vida.

Leyenda No. 11


A…
Por mi existencia y formación profesional, gracias a su(tu) cariño, guía y apoyo. Este presente simboliza mi gratitud por toda la responsable e invaluable ayuda que siempre me han (has) proporcionado.

Leyenda No. 12


A…
Gracias por el apoyo y ejemplo que en cada segundo de mi vida me has (han) brindado. Por tus (sus) cuidados, amor y comprensión; por tus (sus) sabios consejos que me orientaron por el camino recto de la vida. Pero gracias principalmente por tener en ti (ustedes) a mi (mis) mejor (es) amigos.

Leyenda No. 13


A…
Por el ejemplo con que me han(has) guiado, y el sacrificio que han(has) realizado y que me ha alentado para culminar esta etapa y poder enfrentar nuevos retos, gracias a esto y a muchas otras cosas, el futuro se ve más promisorio. ¡Gracias!

Leyenda No. 14


A…
Sabiendo que no existirá una forma de agradecer toda una vida de sacrificios y esfuerzos, quiero que sientan(as) que el objetivo logrado también es suyo(tuyo), y que la fuerza que me ayudó a conseguirlo fué su(tu) apoyo. Con cariño y admiración,

Leyenda No. 14


A…
Por darme la vida y fundamentalmente por inculcarme los valores que ahora poseo, que fueron piedra angular para poder terminar con éxito mi Carrera Profesional que ahora les(te) dedico.

Leyenda No. 16


A…
Quienes(Quien) con su confianza, cariño y apoyo, sin escatimar esfuerzo alguno, me han(ha) convertido en persona de provecho, ayudándome al logro de una meta más: mi Carrera Profesional. Por compartir tristezas y alegrías, éxitos y fracasos, por todos los detalles que me han(has) brindado durante mi vida como estudiante y por hacer de mí lo que soy. ¡Gracias!

Leyenda No. 17


A…
Por el apoyo recibido durante mi carrera, la confianza brindada aún en momentos difíciles y en especial por su(tu) cariño, para el cual no existen palabras que expresen todo lo que ha significado para mí en el transcurso de mis estudios. Por esto y mucho más, mi más profundo agradecimiento.

Leyenda No. 18


A…
Como un testimonio de eterno agradecimiento, Por el apoyo moral que siempre me brindaron(ste) Con lo cual he logrado terminar mi carrera profesional Que es para mi la mejor de las herencias.

Leyenda No. 19


A…
Por mi existencia y formación profesional, gracias a su(tu) cariño, guía y apoyo, este presente simboliza mi gratitud por toda la responsable e invaluable ayuda que siempre me han (has) proporcionado.

Leyenda No. 20


A…
Con todo mi amor, en agradecimiento por el apoyo, comprensión y confianza siempre brindados para la realización de mi Carrera Profesional. Gracias a ello he culminado uno de mis más grandes anhelos.

Leyenda No. 21


A… Porque gracias a su(tu) apoyo y consejo he llegado a realizar la más grande de mis metas la cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir. Con admiración y respeto.

Leyenda No. 22


A… En estas líneas quisiera expresarte(les) mi agradecimiento por haberme apoyado en mi superación, y doy gracias a Dios por haberme permitido terminar el mayor de mis anhelos. Mil gracias.

Leyenda No. 23


A…
Por la infinita paciencia y apoyo que me brindaste En todo momento para culminar una de mis más Grandes metas y por permitirme robarte mucho Del tiempo en el que merecía estar contigo. Con todo mi amor.

Leyenda No. 24


A…
Con amor y respeto reciban esta pequeña muestra de eterno agradecimiento; por toda la ayuda, apoyo y comprensión que con todo cariño me han brindado a lo largo de mi vida en la realización de uno de los más anhelados sueños. Hoy por fin puedo decirles: HE CUMPLIDO PADRES MIOS. Mil gracias a ustedes y a Dios por permitirme que vivamos juntos esta hermosa realidad.




Modelo: Roma Negro


Colores Disponibles




Banderin
Desfasado
Rolex
Roma
Tradicional
Piramidal
Escalonado
Barras

Teatro de la República
Instituto Tecnológico del Roque
Facultad de Informática UAQ
Vieja Estación del Tren
Parroquia de Santa María - Amealco
Teatro Juárez - Guanajuato
Instituto Tecnológico de Celaya
Instituto Tecnológico de Querétaro
Plaza de Armas
Teatro Metropolitano
Arcos
Templo de Santa Rosa de Viterbo


Azul
Morado
Vino
Oro
Naranja
Verde
Plata

Modelo: Piramidal Caoba





Banderin
Desfasado
Rolex
Roma
Tradicional
Piramidal
Escalonado
Barras

Teatro de la República
Instituto Tecnológico del Roque
Facultad de Informática UAQ
Vieja Estación del Tren
Parroquia de Santa María - Amealco
Teatro Juárez - Guanajuato
Instituto Tecnológico de Celaya
Instituto Tecnológico de Querétaro
Plaza de Armas
Teatro Metropolitano
Arcos
Templo de Santa Rosa de Viterbo


Azul
Morado
Vino
Oro
Naranja
Verde
Plata

VISÍTANOS EN NUESTRAS OFICINAS

Ignacio Pérez #71 Int-3 Col. Centro, Querétaro, Qro.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ESCUELAS DEL PAÍS Y DEL ESTADO.




© Qronos Reconocimientos - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: Cs Corporation Agencia de Publicidad y Software
Aviso de privacidad